Facebook

Cadaver hallado en Alvarado era del Taxista de Veracruz TomásRamos

Veracruz.- El cuerpo sin vida que fue hallado en un terreno ubicado cerca de la desviación al pueblo La Palma entre la congregación El Moralito y la carretera federal 180 Veracruz- Alvarado, ya fue identificado oficialmente, tratándose de un taxista de 41 años de edad, por lo que familiares ya reclamaron su cadáver ante el Ministerio Público.

El ahora occiso se llamó en vida Tomás Ramos S., de 41 años de edad, ocupación taxista, quien fue identificado por su prima de nombre, Alma Coral L. S., de 40 años de edad, quien además informó que el ahora occiso conducía el taxi número económico 1385 con sitio en Veracruz.

El taxista fue hallado muerto la mañana del sábado, en un predio ubicado a un lado de la citada congregación, mismo que vestía una camisa morada, pantalón de mezclilla azul, se encontraba atado de las manos con un cordón negro, y cubierto de la cabeza con una playera, presentando huellas de violencia.

Al lugar arribó personal de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras confirmar su muerte, solicitaron la presencia del Ministerio Público, el cual tras tomar conocimiento del homicidio, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde su esposa ya reclamó sus restos mortales, misma que manifestó que se encontraba desaparecido desde las 22:00 horas del pasado viernes.
Cadaver hallado en Alvarado era del Taxista de Veracruz TomásRamos Cadaver hallado en Alvarado era del Taxista de Veracruz TomásRamos Reviewed by Gia on domingo, octubre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.