domingo, 1 de octubre de 2017

BALEAN a travesti en Cordoba, hay 2 detenidos

Córdoba.- Una persona travesti fue víctima de un impacto de bala en el abdomen la noche de ayer, luego de que la atacara un hombre armado cuando se encontraba en la colonia Centro.

La víctima fue atendido por personal capacitado de la Policía Militar y después por los socorristas de la Cruz Roja que la trasladaron a un hospital, dónde su estado de salud se reporta delicado.
El ataque armado sucedió alrededor de las 11:30 de la noche, en la avenida 2 y calle 9. La víctima al parecer salió de un bar que se encuentra ubicado en la en la avenida 6.

Presuntamente su agresor le dio alcance sobre la calle 9 para después dispararle en varias ocasiones.

La persona cayó tendida al suelo, por lo que vecinos y los pocos transeúntes al escuchar las detonaciones de arma de fuego alertaron de lo sucediso al número de emergencia 911, llegando al lugar cuatro patrullas de la Policía Militar y de la Policía Estatal, quienes desviaron la circulación.

Al ver a la víctima herida, un militar tomo su botíquin de primeros auxilios y atendió a la herida, mientras tranquilizaba a la persona que se encontraba alterada.

Voluntarios de la Cruz Roja llegaron un par de minutos después y subieron a la persona herida en una camilla y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital en calidad de urgencia.

Mientras tanto durante algunos recorridos sobre la avenida 2, policías militares detuvieron a dos hombres que fueron esposados y subidos a una patrulla que se encargó de llevarlos al Mando Único, por lo que en las próximas horas se determinará su situación legal y si tienen alguna participación en el ataque armado.

Esta sería la segunda ocasión que se ataca a una persona travesti, debido a que el pasado 27 de septiembre hubo un ataque a un costado de la autopista, pero la víctima murió casi de inmediato.

Al cierre de edición aún no había datos de la víctima.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario