domingo, 1 de octubre de 2017

BALEAN a taxista en la 5a Avenida de PlayaDelCarmen


Una persona fue baleada la madrugada de este domingo en la zona turística de Playa del Carmen, a unos pasos de la popular Quinta Avenida. De acuerdo con un reporte preliminar, alrededor de las 01:53 horas, la policía recibió un reporte de una persona herida por arma de fuego en la Avenida 10 con Calle 6 Norte. 


La persona herida recibió tres balazos, uno en el abdomen, otro en el hombro y uno más en el cuello, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen. 

Adicionalmente, según un reporte policiaco preliminar, en una maceta del bar ‘La Ambassade’, muy cerca de allí, en la Calle 10, entre Quinta Avenida y Calle 100, se encontró un arma de fuego que podría tener relación con el ataque. De acuerdo con una versión, allí empezó el tiroteo cuando una persona realizó tres disparos, generando pánico y confusión. 

El arma fue arrojada en el lugar, en tanto que el presunto pistolero huyó en un taxi. La unidad, con número económico 235, quedó con una notoria mancha de sangre en la puerta del conductor. 

La zona fue acordonada, pero sin reporte de detenidos. Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las primeras investigaciones de caso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario