lunes, 23 de octubre de 2017

BALEAN a Policía en campo de Fútbol llanero en El Naranjal de Cordoba, Veracruz


Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignado al mando único de Córdoba resultó herido de bala al protagonizar una batalla campal con desconocidos en un campo deportivo del municipio de El Naranjal.


La tarde de este domingo, José Luis G.S. de 54 años y su hijo, Ángel S.M. de 24 años, de oficio, policía estatal en ese momento "franco", se encontraban presenciando un partido de fútbol amateur en el campo deportivo de la localidad El Naranjal.

Versiones apuntan que se encontraban en aparente tranquilidad, cuándo dos hombres se acercaron y empezaron a provocarlos lo que generó una discusión verbal. 

Sin embargo, en un descuido, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego abriendo fuego contra padre e hijo ante la mirada de los presentes.

Tras la agresión al policía y su padre, los atacantes huyeron, según versiones, en un compacto Ford Fiesta con placas del Distrito Federal.

Un grupo de civiles en una camioneta negra y dos motos trataron de ayudar persiguiendo a los agresores, pero estos realizaron disparos y prefirieron desistir, dando aviso al 911 sobre lo ocurrido.

Mientras los heridos eran trasladado en un auto particular, llegaron a un retén de la SSP, cuyos elementos brindaron ayuda a su compañero y más tarde paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente trasladarlo al Imss de la localidad donde médicos reportaron su estado de salud cómo delicado.

Las fuerzas del orden iniciaron la búsqueda de los agresores. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos, tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario