viernes, 6 de octubre de 2017

BALEAN a Familia en Blvd. Forjadores en La Paz, BCS: 1 MENOR herido


Balean familia este viernes en La Paz, Baja California Sur, cuando se encontraba a bordo de un automóvil, y entre los lesionados, se encuentra una menor de tres años.


Los hechos ocurrieron sobre el bulevard Forjadores –una de las principales avenidas en esta capital-, en el crucero de la colonia Fovissste, cuando sujetos armados dispararon contra el vehículo en el que viajaba una pareja y una menor, en un automóvil verde.

Las balas alcanzaron a los tres, quienes luego fueron identificados por la Procuraduría de Justicia del estado: el hombre, de 27 años; la mujer, de 32 y la menor, de tres años.

Luego de la agresión, los ocupantes pidieron auxilio y fueron trasladados de emergencia al hospital, por un conductor que pasó por el lugar.

Los agresores huyeron y hasta el momento no se ha informado de alguna detención.

Según reportó la PGJE, las tres personas fueron dadas de alta del hospital, tras recibir atención de sus heridas.

Este hecho se suma a la jornada violenta de ayer, con un saldo de seis personas asesinadas: dos de ellas en Los Cabos, en las colonias Esperanza y El Chamizal, y cuatro más en La Paz, en Arcoiris III, en el tramo carretero La Paz-Constitución, en la colonia Roma y El Calandrio.

De estas personas, dos fueron mujeres. Una de ellas localizada en su domicilio, en La Paz, y una más quien recibió disparos cuando se encontraba en su vehículo. En esta jornada, el cuerpo de uno de los hombres asesinados fue localizado envuelto en una lona, abandonado en un arroyo, en la colonia El Calandrio.

En 10 días, suman 23 personas asesinadas en BCS, con huellas del narcotráfico. Autoridades estatales han admitido que los homicidios calificados "de alto impacto", registrados en la entidad desde 2014 a la fecha, son resultado de pugnas por la “plaza”, entre células delictivas.

De acuerdo con informes de la PGR difundidos en julio pasado, en la entidad operan células del Cártel de Sinaloa y de los Beltrán Leyva. No obstante, por ese mismo mes, Abraham "N", alias "El Babay", presunto líder una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido en Los Cabos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario