miércoles, 11 de octubre de 2017

BALEAN a ANCIANA en Col. Insurgentes Nte. de Minatitlán, Veracruz


Cuando perseguían a un sujeto desconocido, a balazos en ambas piernas fue lesionada una fémina que reservamos su nombre, de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes Norte en Minatitlán, Ver.; los sujetos luego de herirla huyeron del lugar.

Fuentes policiacas detallaron que los hechos se registraron este miércoles a las 07:00 de la mañana en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, cuando la sexagenaria estaba frente a su negocio y se percató que unos sujetos desconocidos perseguían a un tipo no identificado.

Los sujetos al verla como testigo de los hechos le dispararon en dos ocasiones logrando hacer blanco en su pierna izquierda y otra en la pierna derecha, a altura de la tibia, al verla herida los sujetos huyeron del lugar.

Fueron unas personas que auxiliaron a la dama y de inmediato llamaron a la Cruz Roja, acudiendo a la emergencia y luego de estabilizar a la lesionada, la trasladaron a una clínica donde no fue recibida por lo que fue necesario llevarla a otra clínica particular.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario