martes, 3 de octubre de 2017

BALEAN a 2 y LEVANTAN a 2 de camioneta en el Centro de Naranjos, Veracruz


Sujetos armados abrieron fuego contra dos personas y levantar a 2 más que viajaban en una camioneta Explorer color blanca, sobre la calle Zapingo, en el centro de Naranjos, Ver.


El ataque armado dejó a uno de los ocupantes de la camioneta sin vida, mientras que su acompañante resultó lesionado, según fuentes extraoficiales éste logró escapar, pero al momento de llegar a su domicilio también perdió la vida, aunque esta versión no está confirmada.


Los hechos se registraron la tarde de este martes a la altura del hotel San Teófilo y Bar Cheques, cuando los tripulantes de la camioneta fueron sorprendidos por los sujetos armados.

Se informó que las víctimas responden a los nombre de Miguel Ángel Martínez Zaleta, quien quedó inerte en la camioneta, y Luis Alberto García Parrilla, quien presuntamente murió momentos después, cuando llegó a su domicilio.

Trascendió que otras dos personas que viajaban con los occisos fueron privados de su libertad por lo ocupantes del otro vehículo.

Se logró saber que no hubo detenidos y el operativo de la policía se extendió por varias horas.

Personal de la Fiscalía Regional ordenó el retiro el cuerpo del vehículo, siendo trasladado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley. .
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario