sábado, 28 de octubre de 2017

BALACERA frente a Bar deja 2 HERIDOS por BALAS PERDIDAS en El Higo, Veracruz


Horas de angustia sufrieron una madre y su hijo de nueve años de edad mientras ocurría una balacera afuera de un centro nocturno en la zona Centro del municipio de ElHigo; al intentar llegar a su domicilio, fueron interceptados por las ráfagas que provocaron sujetos armados tras una discusión.


Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, tanto la señora Lorena B. de 34 años de edad y su hijo Cristian P. de nueve años, al dirigirse a su hogar, comenzaron a observar la discusión de varios sujetos, quedando atrapados en medio de las detonaciones.

Gracias al oportuno auxilio del esposo, Cirilo G., lograron trasladar a ambos lesionados a un nosocomio de la ciudad de Panuco evitando cualquier hemorragia.

Lorena B. fue alcanzada por dos impactos de bala, una en la pierna derecha y otra a la altura de la cintura del mismo lado. En tanto, el menor de edad, solo presentaba una herida de bala en la pierna derecha.

Se presume que los sujetos que iniciaron la confrontación a fuera del Bar en el Higo, se dieron a la fuga y no han sido localizados.

Sin embargo, autoridades policiacas acudieron al lugar donde se suscitó el hecho, pero muy poco pudieron hacer al recabar su investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario