lunes, 2 de octubre de 2017

BALACERA en ASALTO a CHATARRERO de Col. 5 de Mayo en Guadalajara


Dos personas muertas sobre avenida Patria, entre Mario Gómez y Eulalio Gutiérrez, en la colonia 5 de Mayo de Guadalajara, cuando presuntamente intentaron asaltar un negocio.


Al arribo de la policía local se encontró a un hombre tirado en la carpeta asfáltica, junto a una camioneta blanca Tacoma, placas JN 90-221, la cual cuenta con reporte de robo desde ayer.

Al interior del vehículo que tenía las puertas abiertas se hallaba otro sujeto lesionado, quien fue trasladado al puesto de socorros para ser atendido, y ahí mismo falleció. También dentro de la camioneta se localizaron dos armas, un revólver y una escuadra.

Los primeros indicios muestran que los sujetos pretendieron asaltar un negocio que se ubica en avenida Patria 634, donde se dedican a la compraventa de chatarra y otros materiales, puesto que dentro del domicilio se localizó otra arma de fuego, así como huellas de sangre, al parecer del hombre que quedó a un lado de la camioneta.

Los policías encontraron abierta la puerta del negocio, pero no había nadie en el interior. Se desconoce si fue algún empleado del lugar quien disparó en contra de los hombres.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario