domingo, 29 de octubre de 2017

Audio: Fidel Herrera reparte "millones" para elecciones del PRI en Veracruz

Resultado de imagen para fidel herrera y carvallo
Una serie de grabaciones en poder de Versiones.com.mx, deja al descubierto la forma en que fluían carretadas de dinero público para las campañas del PRI en Veracruz. Y es que durante el gobierno de Fidel Herrera, siendo dirigente estatal del PRI el actual diputado federal Jorge Carvallo Delfín, no se escatimaban recursos para fortalecer la estructura del partido.

De acuerdo con una de estas grabaciones, el ex gobernador le indica al entonces presidente del Comité Directivo Estatal que “con dos millones 300 estamos del otro lado”, en pleno proceso electoral del 2010.

En dicho audio se revela, además, que Herrera Beltrán evitaba tratar los asuntos financieros del partido con el secretario de Finanzas, Salvador Sánchez Estrada, y todo lo operaba directamente con el entonces Tesorero del Estado, Carlos Aguirre Morales, quien manejaba fuertes sumas de dinero en efectivo como se señala en la grabación.

A continuación, la versión estenográfica del primero de estos audios:

FHB: Fidel Herrera Beltrán
JCD: Jorge Carvallo Delfín

FHB: “Con dos millones 300 estamos del otro lado… órale… a ver… este, con dos millones 300… Con toda discreción déjame ver a dónde te los va a entregar el señor Tesorero (Carlos Aguirre Morales)…. Directamente con él, no busques al otro (Salvador Sánchez Estrada)…. ¿De acuerdo?…”

JCD: “Bueno, está bien… Listo… Ok… Buen día”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario