sábado, 28 de octubre de 2017

Asaltan la MacStore de la plaza El Dorado, en BocadelRío, Veracruz

Resultado de imagen para el dorado veracruz
A la altura del centro comercial El Dorado, en el municipio de Boca del Río, adentro de la plaza ocurrió un robo con violencia en el local denominado Macstore, generándose la movilización de los elementos de la Fuerza Civil.

Dicha plaza se ubica en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, en el kilómetro 150. Los uniformados arribaron al local y se entrevistaron con la gerente Clementina Navarro Sarmiento, de 42 años de edad.

Ella dijo que minutos antes llegaron tres tipos como clientes y les amenazaron que era un asalto, llevándolos al interior de la bodega donde tenían los equipos y que no hicieran ningún movimiento y tirándolos al suelo, donde sacaron dos maletas de viaje, echando equipos telefónicos iPhone, con un valor de 800 mil hasta los 900 mil pesos por la clase de los equipos.

Luego salieron de la bodega para darse a la fuga con rumbo desconocido, entonces los uniformados al arribo y con las características procedieron a efectuar un recorrido en la zona sin dar con su parado.

Ellos indicaron a los agraviados a interponer la denuncia formal ante la UIPJ con las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda y características físicas de los sospechosos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario