sábado, 28 de octubre de 2017

AMPARA a DiegoCruz Juez 3° de Distrito Anuar Glz. a Porkys de Costa de Oro en Veracruz


El juez tercero de distrito Anuar González Hemadi otorgó un amparo liso y llano a Diego Cruz, más identificado por ser integrante de los conocidos como los “Porkys de Costa de Oro”.


De acuerdo con fuentes judiciales, se resolvió el amparo 159/2017 a favor de esta persona y presuntamente con esto podría ser puesto en libertad de forma inmediata.

Cabe destacar que al resolver el expediente el juez encontró vicios en el procedimiento, por lo que otorgó el amparo al solicitante.

Diego Cruz está acusado del delito de pederastia en contra de una menor de edad, pero de acuerdo con el criterio del juez el delito no quedó fehacientemente demostrado.

Esta persona fue aprehendido en España donde se daba la buena vida y junto con él hay otros acusados de ese mismo delito el cual cometieron en enero de 2015.

La denuncia fue presentada en marzo de ese año toda vez que la víctima tardó en hacer del conocimiento de sus familiares lo que había ocurrido.

Por este caso también es acusado Enrique “N”, quien se encuentra preso y Jorge “N”, quien aún es prófugo de la justicia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario