miércoles, 11 de octubre de 2017

Al menos 31 personas EJECUTADAS durante Septiembre en Coatza

Durante el mes de septiembre, los delitos de alto impacto en Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz, según el observatorio ciudadano, incrementaron considerablemente, siendo la ciudad porteña la que más índice tuvo. 

Dentro de los delitos que dicha asociación civil contempló, se encuentra el homicidio doloso, que incrementó un 63 por ciento en comparación con el mes de agosto; durante septiembre se registraron 31 casos. 

Por otra parte, en el resto de la región sur del estado también se notó un considerable incremento en la incidencia de este delito con 25 casos documentados, siendo los municipios de Las Choapas, Cosoleacaque y Acayucan donde ocurrió mayor número de eventos. Respecto a los casos de secuestro y/o privaciones ilegales de la libertad, en Coatzacoalcos sólo se registraron cuatro, dos menos respecto al mes anterior. 

En el resto de la región se documentaron cuatro también. Además, en este puerto también ocurrieron 10 robos a comercios, de los que ocho fueron con violencia. 

Se registraron siete robos de vehículo de los que tres fueron taxis y cinco ocurrieron con violencia. Ocho fueron los casos de robo a transeúnte, en su mayoría a mano armada, principalmente en las colonias Francisco Villa, Constituyentes y Benito Juárez Sur. 

En los demás municipios de la región se documentaron 10 casos de robo a comercios, principalmente en los municipios de Minatitlán y Acayucan, además de 20 robos de vehículos y seis robos a transeúntes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario