martes, 31 de octubre de 2017

AGARRAN a RATA de TAXISTAS y casi lo LINCHAN en Fracc.El Jobo de Veracruz


Frustrados por tantos robos y la nula capacidad de los elementos preventivos por inhibir a los asalta taxistas, los operadores del servicio de alquiler lograron someter a un joven que pretendía robar a uno de su gremio en calles del fraccionamiento El Jobo en la ciudad de Veracruz, no sin antes llevarse una buena ración de “trompadas” y “patadas”, llegando luego los guardianes del orden quienes se hicieron cargo de él.


Lo anterior se presentó la madrugada del martes en las calles de Ejército Mexicano Oriente y Ébanos del fraccionamiento El Jobo.

Ahí el agraviado llevaba a una persona de pasajero, cuando pretendió robarle, pero no contaba con que iba a pedir apoyo de otros taxistas que rápido se aproximaron y sometieron al sujeto, identificado como Z. R. Z., de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento Arboledas San Ramón, de ocupación limpia carros.

Los taxistas lo aseguraron y ante la frustración por tantos robos y la nula capacidad de los elementos preventivos por inhibir a los asalta taxistas, le propinaron una buena dosis de jalones de greñas y puntapiés para que se “alivianara”.

Pues a decir de los choferes las leyes cuidan más a los ladrones, pues luego luego salen y siguen con sus fechorías.

Ellos aseguran que no tienen garantía alguna para desempeñar su actividad, la cual realizan por necesidad y en horarios de la madrugada cuando son más vulnerables.

Luego de varios minutos arribaron unidades de la Policía Naval y Estatal para hacerse cargo del sujeto y ponerlo a disposición de la Unidad de Atención Temprana para deslindarle responsabilidades.

No sin antes pedir la presencia de los elementos paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río para darle asistencia, pues presentaba varias contusiones en el cuerpo y la cara.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario