jueves, 12 de octubre de 2017

Acayucan: Aseguran 3 camionetas y 1 taxi robados llenos de huachicol en su interior

VERACRUZ.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en Acayucan, lograron el aseguramiento de cuatro camionetas y un taxi, en los que se transportaban tres mil litros de combustible, presuntamente de procedencia ilícita.

Las unidades fueron ubicadas en un camino de terracería que comunica de Villa Oluta a Soconusco a la altura de un rancho llamado “El Mirador” donde no hubo detenidos, toda vez que quienes conducían estos vehículos, aparentemente se percataron de la proximidad de la policía y ante esta situación optaron por darse a la fuga, dejando las camionetas abandonadas.

En primera instancia las unidades y el combustible asegurado, fueron trasladadas a Acayucan, para ser puestas a disposición de la autoridad federal con sede en ese municipio, pero se indicó que serían enviados a Coatzacoalcos para que fuera la PGR la que iniciara las investigaciones correspondientes.

Las camionetas aseguras son de la marca Ford y portaban las placas KY-25868, XT-57903, XW-36978 y 041EN8 todas del estado de Veracruz y el taxi que es un Nissan tipo Turu, es de Acayucan, no portaba numero económico, pero portaba las placas 5383-XDB.

Es necesario destacar que las cuatro camionetas, al ser verificados sus números de serie en la base de datos, todos resultaron tener reporte de robo.​

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario