sábado, 28 de octubre de 2017

A punta de golpes y balazos asaltaron a empresario de Tuxpan; le robaron 100 mil


El empresario José Adem Ruiz, señaló que fue asaltado por sujetos que lo esperaban en un restaurante de la ciudad de Tuxpan; la víctima presentaba lesiones en el rostro, luego de presuntamente ser sometido por sus presuntos agresores.

Según el reporte policiaco, el empresario había realizado un retiro bancario y tras dirigirse a un restaurante donde se vería con unas amistades, en la calle Juan Soto Lara de la colonia Centro, ocurrió el atraco.

De acuerdo a la versión del agraviado, sujetos armados amagaron al empresario y mediante amenazas, logrando quitarle la fuerte cantidad de 100 mil pesos.

José Adem, mencionó que le fue imposible pedir ayuda, ya que lo golpearon y le dejaron distintas heridas sobre su rostro, provocándole lesiones que tendrían que ser saturadas por un médico cirujano.

Tras estos hechos el empresario Adem Ruiz, se dirigió a un hospital particular, ubicado en la colonia del Valle del puerto de Tuxpan, mismo que recibió atención a las lesiones recibidas en su rostro y la parte superior de la cabeza.

Aunque no existe evidencia a través de las cámaras, el agredido ha mencionado que todo ocurrió sobre la entrada al negocio de comida; se espera dar con el paradero de los delincuentes, debido a que ya se generó la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) por parte del Empresario.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario