sábado, 14 de octubre de 2017

8 ABATIDOS del CDG en ATAQUE armado vs Fza. Tamaulipas en Reynosa


Un saldo de ocho muertos y dos camionetas aseguradas dejó un par de enfrentamientos entre civiles armados del Cartel del Golfo (dos facciones) y posteriormente contra elementos de la Fuerza Tamaulipas  la noche de ayer en el rancho "Los Betos", ubicado por la colonia Jacinto López - Lomas del Pedregal en Reynosa, Tamps.


Cerca de las 23 hrs. iniciaron los reportes en redes en donde alertaban que evitaran la zona de la Col. Jacinto López, libramiento a Monterrey, Jarachina hasta Lomas del Pedregal, en donde en ésta última las Fzas. Armadas y PF realizaron un cerco tras el primer enfrentamiento reportado y en ese lugar fueron atacados en un intento de emboscada, por lo cual los elementos respondieron al mismo, siendo abatidos varios presuntos delincuentes.

Junto a los cuerpos de los abatidos quedaron armas largas (barret .50 , Bazucas y granadas), que portaban al momento del tiroteo, así como varias camionetas -algunas con blindaje artesanal- una de ellas una Nitro de color gris y un Buick Encore blanca en Lomas del Pedregal, siendo acordonada la zona y llegando los agentes de la Fiscalía y servicios periciales, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación, levantando los cuerpos y trasladándolos a SEMEFO en calidad de desconocidos.

La disputa por el control de la zona que sostienen grupos rivales mantiene aterrada a la población.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario