viernes, 13 de octubre de 2017

5 EJECUTADOS en ATAQUE a TIROS en carr. Puebla-Tehuacán en Tecamachalco


Subió a cinco el número de muertos por el ataque a balazos por de un grupo de hombres armados que se registró la noche de este jueves frente a un restaurante en la carretera federal Puebla -Tehuacán a la altura del kilómetro 58+00 en la colonia El Laurel, donde una menor de seis años también perdió la vida en Tecamachalco.

La madrugada de este jueves se reportó el fallecimiento de la quinta víctima acribillada, quien fue declarada clínicamente muerta en el Hospital General de Tecamachalco a consecuencias de las heridas producidas por lesiones de arma de fuego. Se trata de un hombre no identificado que resultó lesionado durante el ataque a balazos por un grupo de hombres armados los hechos ocurrieron   cerca de la Casa de Justicia de Tecamachalco.

Se dio a conocer que al filo de las 22:00 de ayer jueves, dos hombres estaban arreglando una falla mecánica a un camión torton de color blanco frente a un restaurante, en la Colonia ´El Laurel´ ubicado sobre la carretera federa Puebla -Tehuacán en el kilómetro 58+00 cerca de la Casa de Justicia de Tecamachalco.

Cuando un grupo de hombres armados llegó y dispararon a diestra y siniestra aparentemente su objetivo era acabar con la vida de los hombres que arreglaban la falla mecánica, después del ataque los delincuentes huyeron.

Durante el tiroteo perdieron la vida, una niña, dos hombres y una mujer originaria de Tochtepec que radicaba en Tecamachalco, dos hombres más fueron trasladados al Hospital General donde en la madrugada se reportó la muerte de otro hombre subiendo la cifra de cinco muertos y un herido.

Aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este viernes terminaros las diligencias del levantamiento del cadáver y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán donde practicara la necropsia de rigor.

Extraoficialmente se informó que el ataque podría tratarse de ajuste de cuentas entre huachicoleros.   
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario