Loading...

lunes, 16 de octubre de 2017

24 hrs. de ENFRENTAMIENTOS Escorpiones vs Metros del CDG en Río Bravo-Reynosa


Durante enfrentamientos a balazos de esta mañana al menos 5 civiles armados fueron abatidos esta mañana en la entrada a Río Bravo. Tamps.


En una gasolinera ubicada en el ejido Palo Blanco, quedó una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco con decenas de impactos de bala, y alrededor los cuerpos de los criminales.

Autoridades federales y estatales se encuentran trabajando en el lugar, en donde una víctima, padre de familia fue alcanzado por una bala perdida durante el enfrentamiento cerca de una zona escolar, quedando el cuerpo dentro de su auto.

Algo que desde ayer a plena luz del día, fue reportado por testigos del lugar cuando un convoy de hombres armados en unas 30 camionetas sembró el terror con balaceras y persecuciones en el municipio de Río Bravo, así como en carreteras y comunidades aledañas.

Incluso, por la noche se reportaron enfrentamientos y bloqueos en Reynosa que fueron atribuidos extraoficialmente a lo sucedido en Bravo y sus alrededores.

Los enfrentamientos, que iniciaron alrededor del mediodía, pero se intensificaron entre las 13:00 y las 15:30 horas, habrían iniciado en las inmediaciones de la caseta de cobro de la Autopista Matamoros-Reynosa, ubicada a un kilómetro y medio del Puente Internacional conocido como Las Flores.

La caseta está a 60 kilómetros de Reynosa y a unos 80 kilómetros de Matamoros, y es parte de Río Bravo. 

Aunque inicialmente se informó que el comando había tomado la caseta, después se dijo que, al cruzar rumbo a Reynosa, se topó con Policía Estatal y se desató un enfrentamiento.

Tras el arribo de militares y marinos por tierra y aire, los pistoleros se dispersaron, dejando varias camionetas en el lugar.

Algunos delincuentes se dirigieron a Río Bravo y otros a Nuevo Progreso, donde siguieron las balaceras y persecuciones.

Se reportó extraoficialmente que hubo pistoleros abatidos en brechas, sin informarse cantidad ni detenidos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

1 comentario :

  1. La marina esta comprada por panilo..eso dicen..estos de las fotos fueron muertos por la marina..

    ResponderEliminar