lunes, 23 de octubre de 2017

22 EJECUTADOS en Fin de Semana SANGRIENTO de 10 Mpios. de Guerrero


Este fin de semana nuevamente se volvieron a vivir hechos violentos en Guerrero, mismos que dejaron 22 muertos en 10 municipios del estado, de los cuales 9 fueron en Acapulco, sobresaliendo el hallazgo de una fosa clandestina en el puerto.


Este lunes en las orillas de Acapulco, en la colonia Sinai fue encontrada una fosa clandestina con 6 cuerpos, peritos de la Fiscalía General de Guerrero se encargaron de rescatar los restos, al parecer la detención de un grupo de secuestradores llevó al hallazgo de esta fosa clandestina.

Mientras que este lunes, en Acapulco, un taxista fue asesinado en la colonia la Garita, en el interior de su vehículo.

En Chilpancingo, una mujer fue asesinada cortándole el cuello en la colonia del PRD.

Y en Teloloapan, en la colonia Benito Juárez un mecánico y un taxista fueron asesinados en el interior de una casa.

Este lunes, fue identificado el cuerpo del hombre que fue encontrado tirado en la Autopista del Sol, ya para llegar a Chilpancingo, se trata de José Francisco Nava Rendón, hijo del exalcalde de Zumpango del Rio en 2002-2005, sus restos mortales estaban envueltos en bolsas negras.

El reporte policiaco señala que la persona fue " levantada" el sábado por la tarde por un grupo de hombres armados. El pasado 10 de agosto, su tío Francisco Torres Rendón apareció ejecutado en Zumpango, junto a su primo Antonio Torres.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario