domingo, 15 de octubre de 2017

2 SECUESTRADOS por COMANDOS en Col. Alor y Las Gaviotas de Coatza, Veracruz


En casos distintos y en diferentes puntos dos personas fueron privadas ilegalmente de la libertad durante la noche de este sábado, al momento las autoridades permanecen sin tener indicios que ayuden a la localización de cualquiera de las dos víctimas en Coatzacoalcos, Ver.


El primer caso es del ciudadano Ismael N. B, de 56 años de edad, de oficio hojalatero, quienes lo abordaron alrededor de las 20:00 horas en la avenida Juan Escutia, entre la avenida 1y la avenida 2 de la colonia Prócoro Alor.

Según testigos, las personas que lo llevaron fueron siete, quienes estaban cubiertas del rostro y se desplazaban en una camioneta Honda CRV de color gris, mismas que amagaron a la víctima con armas de fuego para obligarla a subir a dicha unidad y llevársela con dirección desconocida.

El segundo caso ocurrió en la colonia Las Gaviotas, alrededor de las 22:30 horas, frente al número 166-B de la calle Venados.

Ahí, un masculino cuya identidad se desconoce, fue sacado mediante violencia del interior de una vivienda por un grupo de personas armadas, quienes lo obligaron a subirse a una camioneta y se lo llevaron con dirección desconocida.

Ambos casos ya son del conocimiento de la Fiscalía, que realiza las investigaciones debidas para el auxilio de las víctimas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario