lunes, 23 de octubre de 2017

2 Ratas ASALTAN Restaurante La Capsantina en Boca del Río, Veracruz


En plena zona turística del bulevar Miguel Alemán del municipio de Boca del Río, se registró un violento robo llevado a cabo por dos sujetos, los que armados amagaron a los clientes y al personal del restaurante llamado “La Capsantina", los maleantes se llevaron dinero, bolsos de mano y teléfonos, además del dinero del propio local. 



El robo se registró este lunes, cuando al local de comida ubicado en pleno bulevar turístico Miguel Alemán y la esquina de la calle Ballenas, del fraccionamiento Delfines, llegaron dos sujetos armados, quienes amagaron y amenazaron a los clientes, a quienes les exigieron entregar el dinero y todo lo de valor. 



Asimismo los ladrones se dieron tiempo de robar al propio restaurante, llevándose dinero en efectivo, luego de tener su botín amenazaron a las personas para que no los siguieran ni salieran del local, logrando escapar como si nada del sitio.

Tras unos minutos se dio parte a las autoridades, mediante el teléfono de emergencias del 911, arribando patrullas de la Policía Naval y Estatal. Pese a recorrer las calles aledañas no lograron detener a los responsables.

Varios de los agraviados fueron los que dieron a conocer el robo pues se dio a plena luz del día, sin que pasara en esos momentos ninguna patrulla.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario