domingo, 29 de octubre de 2017

2 herídos en BALACERA de Coatzintla a hrs de Reunion de Seg. del Gob. YunesLinares

Veracruz.- La noche de este domingo trascendió que dos personas fueron baleadas en la colonia Ruiz Cortines, en la calle Reforma, en el municipio de Coatzintla. 

Hasta el momento se desconocen los nombres de los lesionados, quienes se habrían trasladado por sus propios medios.

Los hechos ocurren a unas horas de que el gobernador Miguel Ángel Yunes encabezó en Coatzintla la Cuadragésima Quinta Reunión del Grupo de Coordinación Veracruz. 

Mientras tanto, en la zona de Río Blanco, trascendió que luego de filtrarse un video sobre el enfrentamiento de policías de Seguridad Pública y Fuerza Civil, contra bandas de robatrenes en Acultzingo, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, envió una circular a los mandos de la zona para que los elementos eviten compartir con los medios de comunicación ese tipo de materiales y se les sometió a una revisión de sus teléfonos celulares para detectar quién fue el responsable de grabar las imágenes. 

Tras leer el comunicado, los mandos advirtieron que aquellos elementos que incurran en esa situación serían despedidos. 

De acuerdo con elementos de tropa, el temor del titular de la SSP es que se difunda las condiciones en las cuales operan los policías del Estado, con armamento obsoleto, mientras que los grupos delictivos los superan en armas de alto calibre y equipo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario