lunes, 25 de septiembre de 2017

Ya investiga FGE asalto a mujer a punta de balazos en la Carranza de BocadelRío


Las autoridades ministeriales de Veracruz iniciaron una carpeta de investigación por la agresión con arma de fuego a una mujer para despojarla de sus pertenencias, recibiendo un disparo en la cadera, logrando ser llevada a las instalaciones de la Cruz Roja y ser canalizada a un nosocomio.

Esto se dio este fin de semana, la noche del domingo cuando llegó en un taxi a las instalaciones de la Cruz Roja, un vehículo del servicio de taxi con una mujer de 38 años de edad, identificada como María Antonieta Chacón Gómez, acompañada de su marido.

Ella dijo que fue asaltada por desconocidos en motocicleta en las calles de avenida 17, entre la 28 y 18 de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río.

A la exploración física los médicos le encontraron un impacto de bala en la cresta iliaca izquierda y en la ingle derecha.

Ella fue estabilizada y canalizada en la ambulancia 626 para un mejor cuidado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

A dicha clínica arribó personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para tomar conocimiento de la agresión por arma de fuego.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario