domingo, 3 de septiembre de 2017

Xalapa: Comunidad UV, exige justicia por el asesinato de estudiante de Ingeniería Química


Xalapa, Ver.- José Augusto Zavaleta, estudiaba la carrera de Ingeniería Química, en la Universidad Veracruzana, este sábado perdió la vida a los 20 años de edad, luego de que fuera apuñalado por los ladrones que asaltaron la papelería en la que trabajaba. 

A través de su cuenta de Twitter, la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, lamentó la violencia que lastima a la comunidad, envió un abrazo a la familia del estudiante y se unió a la exigencia de justicia de este caso. 

Por su parte la Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (SEIMIQ UV) convocó mediante sus redes sociales a acudir este lunes a las 11:00 horas a las jardineras de la Facultad de Ingeniería vestidos de blanco para pedir justicia y hacer una oración por su compañero. 

Este lamentable suceso se registró este sábado cerca de las 15:00 horas cuando dos sujetos, llegaron a la papelería “El Punto”, ubicada en Chedraui Caram y le exigieron al joven empleado que les entregara el dinero y éste al oponerse fue herido a puñaladas en el abdomen y cuello. José Augusto fue llevado grave herido a un hospital, pero en el traslado perdió la vida. 

Al darse a conocer la noticia inmediatamente amigos y compañeros de la UV expresaron la molestia que esto les había causado ya que aseguran José Augusto Zavaleta Salas de tan sólo 20 años de edad trabajaba en dicha papelearía para poder costear los gastos de su carrera.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. A ver Yunitos...él tampoco era "gente de bien".Renuncia minigober..eres un inepto..no haz cumplido ni una sola de tus promesas de campaña...eres un hablador.

    ResponderEliminar