martes, 5 de septiembre de 2017

Vuelcan 2 PoliNavales de cuatrimoto en Col. La Bomba de Minatitlán, Veracruz


Dos navales lesionados y su cuatrimoto volcada, fue el resultado de la colisión de la unidad de los elementos de Seguridad Pública, que no portaban cascos y que transitaban en sentido contrario, a la altura de la calle Hilario S. Salas esquina Bulevar Institutos Tecnológicos de la colonia La Bomba en Minatitlán, Ver.


Este percance se registró durante la tarde de este lunes, cuando los elementos policiacos que sin las medidas de seguridad circulaban en sentido inverso, mientras el automóvil Jetta de color azul que mantenía su preferencia, probablemente no alcanzó a ver los elementos, chocando y provocando que la pequeña unidad quedara tirada sobre su costado derecho y los uniformados cayeran lesionados sobre el asfalto.

Minutos después llegaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja quienes auxiliaron a los uniformados para luego trasladarlos a una clínica y recibir atención médica; posteriormente llego el perito de Transito del Estado quien levanto las diligencias correspondientes del accidente y ordeno que las unidades fueran llevadas al corralón.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario