sábado, 16 de septiembre de 2017

Vuelca y se INCENDIA Transp. de Valores 'Lock' en carr. Alvarado-Lerdo de Tejada, Veracruz


Una camioneta de valores y la cual transportaba 6 millones de pesos se incendió, luego de que se saliera del camino y volcara, sobre la carretera federal, tramo Alvarado-Lerdo de Tejada; los tripulantes resultaron ilesos.


Una llamada telefónica del C-4, alertaría a Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal Acreditable de Alvarado, sobre el incendio de una camioneta, a la altura de la localidad de Buenavista.

Se trató de una camioneta de la empresa de valores “Lock”, la cual se encontraba volcada e incendiándose a la altura del kilómetro 61.

Elementos de Bomberos y PC procedieron a sofocar el fuego, mientras que la Policía Municipal cerró el paso a automovilistas, ya que dos de los tanques de gas de la unidad, estaban prendidos.

Luego de varios minutos los cuerpos de rescate controlaron la situación y se reabrió el paso a los automovilistas.

El chofer de la unidad, indicó a las autoridades policiacas, que transportaban 6 millones de pesos, procedentes del Puerto de Veracruz, con destino a Juan Díaz Covarrubias, refiriendo que él y su compañero se encontraban ilesos.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes esperarían a la aseguradora de la empresa de valores, ya que ellos se harían cargo de la unidad y el dinero que se encontraba en el interior.

Sobre el dinero, el conductor de la unidad manifestó que, éste se encontraba en una bóveda de seguridad, desconociendo el estado del efectivo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario