sábado, 23 de septiembre de 2017

Vuelca Marino en camioneta sobre barda en Tuxpan, Veracruz


Un elemento de la Marina adscrito a la ciudad de Tuxpan, sufrió un accidente automovilístico en la carretera a Los Cobos, cerca de la base que se encuentra ubicada en el puerto; el vehículo volcó aparatosamente y se impactó con una barda perimetral de la empresa CELESA.


En tanto, personal médico de la Armada de México, al llegar al sitio del incidente, trasladó de manera inmediata al Sanatorio Naval para atender al marino que había sufrido de golpes y heridas tras la volcadura, sin embargo, las lesiones no ponen en riesgo su vida de acuerdo con reportes extraoficiales.

Algunos testigos pudieron observar que la unidad conducida por el elemento de marina, superó los límites de velocidad, provocando que se impactara de forma inminente con un muro de 2 metros de alto, dejando un boquete de gran magnitud.

Según el informe del personal de Tránsito Municipal de Tuxpan, la unidad de la marca Chevrolet Cruze, color negro, con placas de circulación NAV 1360, del Estado de México; quedó completamente destrozada en toda la parte del chasis, con la posibilidad de aumentar el riesgo de muerte, del Marino que conducía a exceso de velocidad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario