lunes, 18 de septiembre de 2017

VIDEO Oaxaca: MotoTaxistas ATRACAN trailer con ayuda humanitaria para Juchitan


OAXACA.- Una banda de mototaxista de Ciudad Ixtepec, este día tomaron por asalto un tráiler que procedía de la ciudad de México, con víveres para los damnificados, y tras amagar al grupo de voluntarios que viajaban en el mismo, los despojaron de sus pertenecías, para luego llevarse los productos en los mismos vehículos.

Todo ocurrió cuando un tráiler proveniente de la ciudad de México, circulaba por la carretera internacional, cuando al estar en las inmediaciones de Ciudad Ixtepec, fue rodeado por un grupo de moto taxistas de color rojo con amarillo, donde viajaban gente fuertemente armada.

Los delincuentes obligaron a descender de la unidad a los tripulantes, entre ellos un grupo de voluntarios que acudían a dejar los víveres recaudados por la noble fin de llevar a los afectados por el sismo en Juchitan de Zaragoza.

La banda de facinerosos despojaron de la unidad al chofer, así también como a los jóvenes los despojaron de sus celulares y dinero en efectivo que llevaban, para luego correrlos del lugar.

Posteriormente abrieron la caja del tráiler y comenzaron a saquearlo, llevándose en los mismos mototaxis y camionetas todo, entre lo que se encontraba, ropa nueva de maquiladora de Tehuacan, alimentos y botiquines de primeros auxilios con apoyo a para repartir al hospital, y de mano a los damnificados.

No obstante de que se menciono que la Policía Federal vigilaría las carreteras, estos nunca llegaron al lugar, por lo que la banda de delincuentes tuvieron todo el tiempo suficiente para vaciar la unidad de motor y darse a la fuga

Los afectados quienes mas tarde denunciaron los hechos, se encontraban indignados, indicando que es una pena que exista esta banda de delincuentes, quienes no se tientan el corazón, ya que con gran sacrificio se juntaron los víveres, como para que tan fácilmente se lo quitaran, y no llegara a manos de la gente que en verdad los necesita.

Es dura la realidad pero la situación esta fea en el Istmo, en donde antes del sismo ya existía una banda de criminales, mismos que venían consumando una serie de ejecuciones, principalmente en Ciudad Ixtepec, donde la gente desde las 7 de la noche se encierra en sus casas y ya no salen para no ser victimas de la delincuencia organizada que opera, principalmente en los mototaxis, y estos lo sabe perfectamente los cuerpos de seguridad de la zona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario