martes, 12 de septiembre de 2017

Veracruz: Tras negociaciones LIBERAN a joven "LEVANTADO" en LasChoapas

Las Choapas, Veracruz.- Sano y salvo regresó a su domicilio particular el menor que fue secuestrado por un grupo armado el pasado 10 del mes en curso. 

Y es que poco más de 24 horas permaneció en manos de los delincuentes; mismos que lo sacaron con lujo de violencia de un local comercial ubicado en la colonia Francisco Villa, aquí en Las Choapas. 

Como se recordara el hijo de conocidos padres dedicados al comercio fue “levantado” por la noche y con lujo de violencia por al menos tres sujetos fuertemente armados. 

Conseguido su objetivo los malosos huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil que traían, burlando de esta manera a las corporaciones policiacas que nada pudieron hacer. 

Los familiares angustiados decidieron en su momento buscar al menor por su cuenta, sin embargo, conforme transcurrieron las horas se supo que comenzaron las negociaciones. 

Fue este lunes alrededor de las 09:30 horas, cuando “la víctima” hizo acto de presencia en su hogar, se desconoce si los familiares realizaron algún pago por el rescate, ya que en las redes sociales se hacía una colecta a favor de la víctima.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario