martes, 5 de septiembre de 2017

Veracruz: Tras BALACERA Policías frustran robo de tráiler en Tres Valles

Tres Valles, Veracruz. Elementos de la Policía Federal, SEDENA y Policía Estatal frustraron el robo de un tractocamión, por parte de sujetos armados que iban a bordo de una camioneta, la cual fue abandonada por los delincuentes, quienes alcanzaron a huir hacia el monte. 

Versiones de autoridades policiacas refieren, que alrededor de las 13:00 horas, se recibió una llamada de auxilio, sobre sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, color plata por la localidad de la Esperanza, escuchando detonaciones de arma de fuego momentos después. 

Fue sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 58+800, donde las autoridades observaron a unos sujetos, que estaban asaltando al conductor de un tractocamión, quienes que al notar la presencia policiaca, emprendieron la huida a bordo de una camioneta, no sin antes realizar disparos contra los oficiales. 

Tras una persecución, como a cuatrocientos metros los delincuentes se introdujeron a un camino de terracería y bajaron del vehículo para huir hacia el monte, no lográndose la captura de estos, a pesar del despliegue policiaco. 

En el lugar se encontraba el conductor del tráiler, quien se identificó como José Alejandro D. A., de 28 años de edad, originario de Toluca, quien relató que efectivamente dichos sujetos lo habían interceptado para asaltarlo, sin embargo, al ver a las autoridades policiacas, estos huyeron a bordo de la camioneta que fue abandonada. 

La unidad asegurada es una camioneta marca Nissan Frontier, de color plata, con placas de circulación RW-89-218, del estado de Oaxaca, la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente. Mientras que el tráiler es de la marca Freightliner de color naranja, con placas de circulación 905-EY-3, con caja seca de color blanco, con placas de circulación 931-XA-7.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario