domingo, 24 de septiembre de 2017

Veracruz: Tras BALACERA liberan a maestra SECUESTRADA en Atzalan

Fuerzas de seguridad implementan operativo tras el secuestro de una docente en Copalillo Secuestradores se enfrentan a la Fuerza Civil, habría un detenido, el resto de la banda se dio a la fuga con heridas de bala

Atzalan, Ver.- Un fuerte despliegue policiaco se registró en la Sierra de Atzalan, debido a que una docente fue privada de su libertad en la zona serrana de este municipio, por lo que efectivos de seguridad se activaron para lograr el rescate de la mentora.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana de este viernes, esto en la localidad Copalillo, perteneciente a Atzalan, cuando la docente llegaba a la comunidad señalada, fue interceptada por sujetos desconocidos privándola de su libertad.

La mentora secuestrada fue identificada por las iniciales V.M.C., a quien se llevaron a bordo de un vehículo tipo March color rojo con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual es propiedad de la maestra con rumbo desconocido.

Por la tarde de este mismo viernes, cerca de las dos de la tarde se logró saber que fuerzas del orden de nueva cuenta se acercaban por la carretera Plan de Arroyos- Las Truchas, donde se dio una refriega que terminó con la liberación de la docente.

Se logró saber que la maestra fue liberada sana y salva en la localidad Flores Magón perteneciente a Altotonga, junto con el vehículo de su propiedad, de igual manera trascendió que hay una persona detenida por las fuerzas del orden, mientras que otros más lograron huir.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario