domingo, 24 de septiembre de 2017

Veracruz: SECUESTRAN a niña de Nacionalidad estadounidense en TierraBlanca


imagen ilustrativa
Tierra Blanca, Veracruz.- El pasado jueves se registró una fuerte movilización policiaca al reportarse el plagio de una pequeña menor de edad de origen Norteamericano. 

Lo anterior se registró en punto de las 7:00 horas, cuando la niñera de la menor la llevaba a la escuela, de la comunidad Cimarrón a la cabecera municipal, cuando en el trayecto fueron interceptados por hombres desconocidos quienes privaron de su libertad a la menor, llevándosela con rumbo desconocido. 

La dama desesperada pidió ayuda mediante el número de emergencias, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Omealca, quienes montaron un fuerte operativo por la zona, peor no pudieron recuperar a la plagiada. 

Al fuerte operativo se unieron elementos de la fuerza Civil, por lo que al transcurrir las horas y como resultado del intenso dispositivo, los uniformados lograron ubicar a la menor, la cual se encontraba abandonada sana y salva en el paraje conocido como Bajo Grande. 

Hasta el momento se desconoce la intensión con la que los delincuentes hayan cometido el plagio y posterior abandono de la víctima, la cual se sabe que sus padres radican en Estados Unidos, por lo que se sospecha pretendían pedir rescate, versión que hasta el momento no ha sido confirmada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario