martes, 5 de septiembre de 2017

Veracruz: SECUESTRAN a mujer EMBARAZADA en Amatlán, comando la saca de su casa

Amatlán, Veracruz.- Una mujer embarazada fue privada de la libertad con lujo de violencia en hechos registrados la mañana de este martes, en Amatlán. 

Una llamada de emergencia al 911 alertó que la joven mujer de nombre Fany J. de J., de 32 años de edad, había sido plagiada por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de un Chevy blanco con negro. 

La víctima vestía blusa azul, pantalón negro y según el reporte, fue sacada con lujo de violencia de su domicilio, por lo que estaba descalza. 

Los hechos sucedieron de manera violenta en su vivienda ubicada  en la calle Galeana y callejón del Pípila; lo que provocó la inmediata movilización de diferentes corporaciones policiacas tras el reporte. 

De acuerdo informes extraoficiales, los sujetos huyeron con rumbo a Providencia, vía Cuichapa, por lo que elementos de la Fuerza Civil y de la SSP iniciaron un operativo en toda esa zona de Cuichapa y Omealca. 

Hasta las 16:00 horas no había detenidos ni se había localizado a la mujer. 

Familiares temen por la vida de la mujer, la cual se encuentra embarazada, por lo que solicitan la ayuda de la ciudadanía a fin de localizarla.






¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario