domingo, 17 de septiembre de 2017

Veracruz: SECUESTRAN a Maestra, hermano y cuñada en Teocelo, piden rescate

Teocelo, Veracruz.- Un grupo de sujetos armados se llevaron la madrugada de este domingo, en Teocelo, a una maestra de apellido Rivadeneyra, así como a su hermano y a la novia de éste. En total se habla de 3 personas secuestradas. 

Los hechos se registraron cuando celebraban el cumpleaños de la maestra. 

Trascendió que los presuntos secuestradores ya se comunicaron con la familia para pedir el rescate, aunque los familiares de las víctimas se encuentran desesperados porque no cuentan con la cantidad que piden los secuestradores para dejarlos en libertad. 

La familia está pidiendo ayuda para pagar el rescate.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. somos los 35z zetas nosotros mandamos en veracruz y controlamos alas corporaciones policíacas si quieren guerra guerra tendrá y al presidente municipal de orizaba,ver no te quieres pasar de verga o te levantamos atus mandos policíacos en especial el cobarde de juan ramon herebia que levanto y ados jóvenes dando la orde a sus subordinados que los matara para culparnos alos 35z y abandonaron en un terrero val dio esta es la ultima al advertencia para la otra volaremos tu cabeza juan ramon herebia atentamente el comandante chakal arriba los 35 zetas

    ResponderEliminar