domingo, 24 de septiembre de 2017

Veracruz: Pierde la vida en accidente FAMILIAR de Alcalde Electo de PasoDeOvejas

Veracruz.- Un familiar del alcalde electo de Paso Ovejas perdió la vida la noche de este domingo, al impactar el vehículo en que viajaba en la carretera Xalapa-Veracruz. Atrapado entre los fierros retorcidos quedó el cuerpo del joven Alejandro Escobar Grajales, con domicilio en la localidad de Cantarranas, municipio de Paso de Ovejas. 

De acuerdo con testigos, una presunta falla mecánica, incluyendo el aparente exceso de velocidad, habría sido la causa del aparatoso accidente sobre la carretera Federal 140 Xalapa – Veracruz (Vía Libre). 

Este joven manejaba su camioneta Chevrolet modelo Tahoe en color Verde, con placas D80-AKN de la ciudad de México, pero al llegar a la altura del kilómetro 64 de esta carretera Federal, perdió el control saliéndose del camino terminando por colisionar contra un árbol de Roble. Personal de Protección Civil de este municipio arribó al lugar, fue necesaria la intervención de cuerpos de rescate de la zona, pero al arribo de estos paramédicos confirmaron que el conductor murió casi al instante del fuerte impacto. 

Policías acreditables del Municipio de Paso de Ovejas acordonaron el lugar para dar paso a las diligencias correspondientes de la Policía Ministerial con base en Cardel, Servicios Periciales de la ciudad de Veracruz se encargaron de levantar el cuerpo del joven Escobar Grajales. Al lugar llegaron familiares del difunto, quienes señalaron que se trataba de un familiar cercano del alcalde electo del municipio de Paso de Ovejas, donde en todo momento le brindaron el apoyo a la familia. 

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO del municipio de Boca del Río, para la necrocirugía de ley. Mientras tanto, en otro hecho, en Acayucan, pasadas las 20:30 horas de este domingo, un hombre recibió varios impactos de bala en la conocida plaza 'La Florida', muy cerca de las instalaciones de la Marina. 

El sujeto portaba camisa blanca y un short azul, fue agredido por hombres desconocidos, que dispararon contra él y se dieron a la fuga. 

Testigos apoyaron al lesionado que se encontraba aún con vida tirado en el piso frente a las instalaciones de Bancomer. El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, y al lugar arribó una ambulancia para darle atención médica al sujeto, quien
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario