miércoles, 13 de septiembre de 2017

Veracruz: Localizan MÁS CUERPOS en ColinasDeSantaFe

Veracruz, Ver.- ​Las mamás del Colectivo Solecito de Veracruz encontraron cuatro cuerpos más en el predio de Colinas de Santa Fe. 

La representante del Colectivo, Lucía de los Ángeles Díaz Genao, dijo que con ello suman ya 278 cuerpos encontrados en ese predio pero podrían localizar aún más por lo que continúan con la búsqueda. 

“Los últimos hallazgos fueron la semana pasada y fueron dos fosas más de un total de cuatro cuerpos, seguimos encontrando todavía y por eso no podemos descartar la posibilidad de que haya todavía muchos más (…) 278 vamos acercándonos a los 300”, sentenció. 

Indicó que el lugar muy grande por lo que temen que existan aun una mayor cantidad de cuerpos en el sitio, ya que las búsquedas que ellas realizan por medio de varillas son en espacios muy pequeños.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. 278 es un suma muy poca hay aun mas cuerpos no tienen ni imaguinacion del mundo de gente que hay enterrada en ese lugar busquen bien ese era el sementerio mas grande del narco k tenia veracruz la mayoria de fosas estan a 2 metros de profundo o asta menos sigan buscando aun hay mas gente en ese lugar busquen veran que es verdac falta mas gente aun kr

    ResponderEliminar