lunes, 4 de septiembre de 2017

Veracruz: Hay vinculación entre delincuencia y algunos taxistas: YunesLinares

Xalapa, Ver.- Hay una "vinculación" entre integrantes de la delincuencia con algunos taxistas, por ellos todos los días se llevan a cabo delitos en Veracruz con el uso de estos vehículos del transporte público, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Estas acciones que dañan a los veracruzanos, justifica la razón de implementar el Programa de Reordenamiento del Transporte Público para saber quiénes son las personas que manejan los taxis y quién es el concesionario. 

"En el caso de los taxis es realmente escandaloso el tema, todos los días se llevan a cabo delitos usando taxis en el territorio veracruzano, esto nos indica que teníamos razón en iniciar el programa de Reordenamiento del Transporte Público pasa saber quiénes son taxistas, quién es el titular de la concesión y tener esos datos. Hay una vinculación entre delincuencia y algunos taxistas, realmente cierto y lo estamos combatiendo" afirmó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Gobernador Yunes todos sabemos que los taxistas son cómplices de la delincuencia organizada y son más conocidos como halcones y cuando un servicio público comete o participa en un delito solo hay que pedir el informe a transporte público por favor gobernador Yunes ya dejé el protagonismo y póngase a trabajar y ponga a su secretario Tellez Marie y al fiscal general para resolver la inseguridad en el estado

    ResponderEliminar
  2. el Taxi 4806 investigenlo es una lacra y anda alzado.

    ResponderEliminar