domingo, 24 de septiembre de 2017

Veracruz: Hallan en km 62 camioneta BALEADA de JesúsCarranza sin tripulantes

Veracruz.- Autoridades pidieron informes a sus homólogas del municipio de Jesús Carranza, Veracruz, ya que al inspeccionar la camioneta abandonada en el kilómetro 62, se encontraron evidencias de esa región.

​En calidad de abandonada y a disposición de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, sujeta a investigación, se encuentra la camioneta Ford F-150, de redilas, que se encontró sin tripulantes y con algunos impactos de bala en su carrocería, en el camino de terracería que conduce al ejido Los Robles, toda vez que se desconoce el paradero de su propietario o conductor.

De acuerdo con la información obtenida por este medio informativo, durante la inspección realizada al vehículo, las autoridades investigadoras encontraron indicios de que dicha unidad procede del municipio de Jesús Carranza, Veracruz, o cuando menos por allá anduvo su conductor, por lo que pidieron informes a ese municipio con el fin de que si existe alguna desaparición, tengan conocimientos que acá está la unidad.

Existe la sospecha que su conductor haya sido privado de su libertad, debido a que no aparece ni tampoco nadie se ha presentado a reclamar el vehículo.

Se trata de una camioneta Ford, F-150, de redila, color gris con negro, con placas de circulación XX-20837 del estado de Veracruz, modelo 2001, la cual estaba abandonada a la altura del kilómetro 62 de la supercarretera Las Choapas-Raudales, en un camino de terracería.

A la altura de la puerta del conductor presentaba impactos de bala y uno más en el parabrisas, además, la policía encontró casquillos percutidos del calibre .45.

Por los indicios, sospechan que por la fuerza obligaron al conductor a detenerse, pero hasta el momento no existe denuncia penal por desaparición o secuestro.

Sin embargo, las autoridades ministeriales ya iniciaron el procedimiento para conocer qué ocurrió, pues los indicios dan muestra que hay elementos para iniciar una Carpeta de Investigación.

La unidad fue remolcada a un corralón de esta cabecera municipal en espera de que su propietario o familiares presenten la denuncia correspondiente.​
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario