lunes, 11 de septiembre de 2017

Veracruz, EJECUTAN a "supuesto" jefe huachicolero en Matatenatito, Omealca

Veracruz.- De siete balazos calibre .223 fue asesinado la noche de este domingo Marcelo Medina Ponce de 39 años, vecino de Matatenatito municipio de Omealca. 

El sujeto fue asesinado cuando viajaba en una camioneta en calles de la localidad de Matatenatito, se presume era líder de una banda dedicada al robo de hidrocarburos. 

Los hechos sucedieron sobre la calle principal de esta localidad en donde un sujeto identificado como Marcelo Medina alias “Chendo” viajaba abordo de una camioneta Chevrolet pickup color azul, número de placas XU-18-724 del Estado de Veracruz Se dijo que sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y al emparejarse a la unidad, sin mediar palabra accionaron sus armas contra quien según rumores de los ahí presentes, era jefe de una banda de huachicoleros. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron el área, e implementaron un operativo en la zona, posteriormente personal de la fiscalía arribó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el sujeto tenía su domicilio en la comunidad de La Balsa, también del municipio de Omealca
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario