domingo, 24 de septiembre de 2017

Veracruz: EJECUTAN a 2en bar de Jáltipan; persiguen a taxis involucrado

Veracruz.- Dos personas del sexo masculino, fueron ejecutadas durante la noche del sábado en el municipio de Jáltipan de Morelos; sujetos armados ingresaron al bar a donde se encontraban los ahora occiso y les dispararon en repetidas ocasiones, un taxista fue perseguido y herido cuando se encontraba de manera sospechosa reportando el incidente.

Los hechos se registraron en la calle Leandro Valle esquina Santos Degollado, al interior del bar conocido como El Retorno de la Abuela, en el centro de Jáltipan, en donde fueron ejecutados a quienes identificaron en la madrugada como Genaro Nava Quiñonez (48) con domicilio en la colonia Ampliación Benemérito y Oscar González Rodríguez (28) ambos con domicilio en este municipio.

Sus agresores se adentraron al centro de vicio y dispararon contra la humanidad de Genaro y Oscar, dejándolos sin vida tendidos en el suelo.

Minutos después se registró la persecución al taxi 423 de Jaltipan en la carretera que conduce a Minatitlán, en donde resultó herido de bala el conductor Pablo Abisai Torres Zeferino (23), quien presuntamente realizaba labores de “Halconeo” cerca del lugar de los hechos, según reportaron las autoridades policiacas.

Los cuerpos de los occisos, fueron enviados al Servicio Médico Forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario