jueves, 7 de septiembre de 2017

Veracruz: EJECUTADO en LasChoapas, había sido LEVANTADO en AguaDulce

Veracruz.- ​La persona que fue encontrada sin vida durante la madrugada del miércoles en la calle Jinicuil, en el Fraccionamiento Las Hortalizas, casi frente al campo La Cuevita, en Las Choapas, coincide con las características de una persona plagiada días atrás en Agua Dulce.

Durante la tarde del miércoles, luego de que se dio a conocer el caso, se reportó que en Agua Dulce un joven había sido secuestrado durante la noche del lunes cuando caminaba por una de las calles principales, por lo que se infería que se trataba de la misma persona.

El joven J.C.G. tenía dos días de desaparecido en Agua Dulce, mientras que cerca de las 03:00 horas fue encontrada una persona asesinada y desmembrada en Las Choapas. 

Fue por un tatuajes en el antebrazo y algunas señas particulares que se elevó la coincidencia de las víctimas, sin embargo, hasta la tarde noche del miércoles, ninguna persona se había presentado formalmente a identificar los restos del joven a la funeraria, por lo que de seguir bajo este estatus terminaría en una fosa común, de acuerdo con el protocolo de la Fiscalía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario