miércoles, 27 de septiembre de 2017

Veracruz: Caso Balmori y las despensas "Todo es una confusión" asegura PooGil

Veracruz.- El caso de la detención de ocho personas por presuntos delitos electorales y en los que se encuentra señalada Fabiola Balmori Durazzo, directora de servicios municipales del ayuntamiento de Veracruz, es solo una confusión aseveró el alcalde Ramón Poo Gil.

Señaló que todos los detenidos el día de ayer por este caso pertenecen al colegio de ingenieros y enfatizó que no tienen nada que ver con el ayuntamiento de Veracruz que el dirige.

Indicó que la acumulación de despensas que presuntamente constituye un delito y el cual fue el motivo del operativo de la FGE fue realizado por el colegio de ingenieros y era con la finalidad de apoyar a damnificados por los desastres naturales recientes en diferentes partes del país.

Señaló que esperan que todo se aclare pronto pues hasta el momento ningún funcionario municipal se encuentra detenido y los involucrados son exclusivamente personas perteneciente a la sociedad civil.

"En el tema de las despensas en específico creo que es una grave confusión, quienes están detenidos son inclusive miembros del colegio de ingenieros mecánicos electricistas, ahorita me preguntas por una funcionaría municipal pues quienes han estado implicados hasta el momento son gente de la sociedad civil", indicó.

Comentó que Balmori Durazzo solicitó tres días para poder atender el tema de la detención de su esposo, precisamente por este caso, sin embargo expresó que es una excelente trabajadora del ayuntamiento.

Aseveró que la actual directora de servicios municipales del ayuntamiento de Veracruz permanecerá en su puesto a pesar de los señalamientos y acusaciones en su contra.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :