martes, 12 de septiembre de 2017

Veracruz: Caen mototortilleros, operaban como banda de ROBA AUTOS en Oteapan


Oteapan, Veracruz.- Una bien organizada banda dedicada al robo de autos habría quedado tras los separos luego de ser desarticulada por pobladores tras un atraco que cometieron. 

Trascendió que en el transcurso de la tarde, se consumó violento robo de auto sobre calle Correos del Barrio Cuarto, frente a las instalaciones del cementerio municipal. 

Se pudo conocer que sobre esa área circulaba el dueño de un auto modelo atrasado de la marca Chevrolet, el cual repentinamente vio interrumpido su viaje por al menos cuatro individuos que se desplazaban en una camioneta en color blanco. 

Al tener el control de la escena y bajo amenazas de muerte generadas con arma de fuego se apoderaron de la unidad, para a su vez abandonar a la víctima que pidió el apoyo de autoridades, dándose la voz de alerta entre pobladores que desde semanas anteriores tenían detectado un hogar donde en apariencia introducían autos y motos de dudosa procedencia. 

Dicha situación desencadenó el operativo pertinente que terminó en la detención de los presuntos culpables que dijeron ser de ocupación “moto-tortilleros” a los que se les aseguró el carro momentos antes robado. 

Los probables delincuentes fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal, previo a la amenaza de linchamiento de los vecinos que dijeron ya los tenían ubicados, pues desde hace ya algún tiempo venían operando en la entidad. 

Se esperaba que la banda delictiva fuera puesta a disposición de la Fiscalía, desconociéndose la identidad de los inculpados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario