martes, 26 de septiembre de 2017

Veracruz: BALEAN a joven de 16 años en MedellínDeBravo

Medellín de Bravo, Veracruz.- A las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja fue ingresado un joven de 16 años de edad, herido por proyectil de arma de fuego, movilizándose personal médico y policías estatales para conocer los pormenores de la agresión por arma de fuego. 

Esto se dio este martes en la carretera estatal VeracruzMedellín de Bravo, a la altura de la localidad El Tejar, en Medellín de Bravo, en donde estaba el agraviado de oficio talachero, identificado como Abraham de La Cruz Hernández, de 16 años de edad, el cual fue agredido de un disparo. 

El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911 para solicitar la ambulancia de la Cruz Roja y una patrulla de la SSP. 

El joven fue llevado a las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja, a donde llegó su madre, Blanca Hernández Rodríguez, de 33 años de edad vecina de la colonia Puente Moreno, la cual dijo desconocer las causas por las cuales fue agredido su hijo. 

El joven fue ingresado al área de trauma shock para su atención y su estado de salud fue reportado como grave. Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de la agresión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario