jueves, 28 de septiembre de 2017

Veracruz: BALACERA en Chocamán deja 3 delincuentes detenidos

Chocamán, Ver.- Un fuerte operativo se registró en Chocamán después que varios sujetos agredieran a elementos de la Policía Municipal y accionaran armas de fuego en su contra. Hay tres detenidos.

Trascendió que los detenidos son señalados por habitantes de la comunidad de Calaquioco como las personas que los han molestado y hasta despojado de dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Félix “G”, de 28 años; Anselmo “N”, de 22 años y Alonso “M”, también de 22 años, todos originarios de Calaquioco y contra quienes la gente de la comunidad procedería por la vía legal en las próximas horas.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, que se reportó a la comandancia de Chocamán que había varias personas en estado inconveniente cerca de la iglesia de ese lugar. Al menos uno de ellos portaba un arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, siendo en ese momento que los malvivientes se internaron en las fincas de café, desde donde lanzaron piedras a los uniformados y realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

En la zona se montó un fuerte operativo al que se sumaron preventivos de Tomatlán, suspendiéndose la búsqueda de los rijosos, que minutos después fueron reportados nuevamente, por lo cual se sumaron al operativo elementos de Fuerza Civil y Policía Militar.

Pasado el medio día se concretó la captura de 3 de los responsables del ataque a la Policía Municipal de Chocamán, que fueron trasladados a los separos municipales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario