viernes, 1 de septiembre de 2017

Veracruz: ASALTAN a cuentahabiente de Banorte de Mega "Las Palmas" , "cajero me puso el dedo"

Veracruz, Ver.- Un señor que acudió a una sucursal bancaria para retirar una fuerte suma de dinero fue atracado momentos más tarde en las cercanías del DIF de Matamoros por sujetos desconocidos que lograron escapar.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 pm de este viernes, cuando el agraviado fue interceptado por dos hombres jóvenes que lo amagaron con un arma de fuego, aunque él sospecha de los empleados del banco como cómplices.

Se dijo que la víctima acudió a la sucursal de Banorte en la plaza Mega Las Palmas al norte de la ciudad, cuando al salir para realizar sus diligencias se movilizó en su vehículo hacia el sur de la ciudad.

Fue al llegar a la unidad habitacional Adolfo Ruiz Cortínes donde los dos maleantes lo emboscaron, de los cuales dijo, viajaban en una motocicleta de color rojo, de las llamadas doble propósito.

Fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes nada pudieron hacer por capturarlos, pese al operativo que montaron en la zona para poder interceptarlos por estos hechos.

El agraviado identificado como R.G.N informó que sospecha del propio cajero del banco, pues él fue el único que se percató de la fuerte suma que llevaba consigo y no duda que fue él quien “le puso el dedo”.

Ante esta situación, la víctima no tuvo más remedio que acudir ante la Fiscalía Regional para interponer la formal denuncia, pues dijo que lo despojaron de 106 mil pesos, los cuales había pedido prestados al banco.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Pues ahora q no los pague y q onvestiguen a los del banco, ya hay mucha gente alrededor del banco o cajero nomas al acecho, q paso miyuli con la seguridad el estado se te va de las manos

    ResponderEliminar
  2. Sin temor a equivocarnos todos estamos considerando que todos los bancos ponen dedo para que te roben.

    ResponderEliminar