sábado, 2 de septiembre de 2017

Veracruz: APUÑALAN a Taxista en Fortín

FORTÍN, Ver.- Con lesiones en cabeza, rostro y espalda provocadas por un objeto punzo cortante, resultó un ruletero luego de ser asaltado por su pasajero cuando circulaba sobre la calzada Morelos, a la altura de la unidad habitacional Lomas de San Marcial; el responsable escapó.

El atraco se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando circulaba sobre la calzada Morelos, un taxi Chevrolet Spark número económico 482, maniobrado por Miguel Ángel Cid, de 47 años.

Versiones indican que al llegar a la altura de la unidad habitacional San Marcial el asaltante comenzó a agredir con un puñal al ruletero para despojarlo del dinero de la cuenta del día. Tras cometer el ilícito escapó.

Vecinos al ver lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 200 de la Cruza Roja le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante y lo trasladaron al Hospital Covadonga para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil arribaron al lugar, tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para ubicar al delincuente sin reportar su captura.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario