sábado, 16 de septiembre de 2017

Velan a MaraCastilla en Xalapa, Veracruz: Amigos Organizan MARCHA


Aproximadamente a las 14 horas de este sábado, el cuerpo de Mara Fernanda Castilla Miranda arribó a las sala 5 del velatorio Bosques del Recuerdo en Xalapa, Veracruz, de donde es originaria. 

Tristeza, indignación, coraje y dolor, son los sentimientos de familiares, amigos y asistentes al recinto funerario, donde es velada Mara Fernanda. 

“Siempre contigo tus amigos”, se lee en una de las coronas que familiares, compañeros de trabajo y amigos depositaron en la sala, además de dos fotografías que se observaban junto al ataúd de madera y rosas blancas al lado de una de éstas. 

En ambas, Mara sonríe y posa a la cámara. Así es como la familia y sus amigos prefieren recordarla, a las 16:00 hrs. de mañana domingo habrá una Misa en la Iglesia María Madre ubicada en la calle Zempoala para que después realizar su sepelio en las instalaciones de Bosques del Recuerdo. 

Las amigas de la madre de Mara organizan una marcha para este domingo que se llevará a cabo a las 16 horas, partiendo del Teatro del Estado hacia la Plaza Lerdo. 

Y en la Ciudad de México, por redes sociales, se convoca a otra marcha, para pedir justicia por Mara, este domingo, a las 12 horas, del Zócalo a la Procuraduría General de Republica (PGR). 

La Fiscalía de Puebla informó que Mara Fernanda Castilla murió estrangulada y sufrió abuso sexual. “La causa de muerte fue estrangulamiento y golpes severos”, detalló Víctor Carrancá, fiscal de Puebla.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario