sábado, 23 de septiembre de 2017

Vandalizan Padres y normalistas de Ayotzinapa exteriores del Cuartel Militar en Iguala


Esta mañana, padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y normalistas rurales de Guerrero protestaron frente al Batallón 27 de Infantería e intentaron ingresar a la fuerza al cuartel.


Con piedras, cohetones y bombas molotov exigieron, a tres días de cumplirse 3 años de los hechos ocurridos en la noche de Iguala del 26 y 27 de septiembre del 2014, que desembocaron en la desaparición de 43 normalistas, que se investigue el papel de los militares en el suceso. 

En el lugar, demandaron la aparición con vida de los jóvenes y se confrontaron con elementos de la Policía Militar, quienes frustraron el intento de ingresar a las instalaciones.
Después de unos minutos de haber iniciado la afrenta, el acceso principal fue cerrado por los uniformados, al tiempo en que los elementos se resguardaban al interior del recinto.

Estudiantes y familias optaron por abordar el camión en el que llegaron para retirarse supuestamente a Chilpancingo, no sin antes haber lanzado los artefactos por encima de la barda perimetral, así como realizar diversas pintas donde se leía "Cuartel de Asesinos".
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario